La buena racha de Temperley tuvo su punto final y la recuperación que venía mostrando el equipo de Bianco fue detenida por Comunicaciones. La derrota del Celeste fue un duro golpe para los jugadores y el cuerpo técnico porque alejó al Gasolero de la chance de ingresar al Reducido.
Para sumarla más dolores de cabeza al cuerpo técnico, además del resultado, Temperley sufrió la expulsión de Mariano Campodónico y José María Bianco deberá buscar muy a fondo al sustituto del experimentado goleador. La buena nueva es que ante Colegiales, el sábado a las 16, volverá el defensor Andrés Manzanares, quien ya cumplió su fecha de suspensión.
Si bien el Cele dejó escapar 3 puntos que le servían y mucho para reforzar su aspiración de llegar al octogonal, el mediocampista Ignacio Fernández llevó un mensaje de tranquilidad al hincha, ya no tendrán que pensar en el descenso: “Salimos de todo, y queremos dejar de pensar en los promedios y apuntar al Reducido. Hay que seguir sumando puntos, porque el objetivo es el octogonal. Se sueña con eso, y por ello hay que dar el zarpazo, saldremos ante Cole a matar o morir, todas serán finales para nosotros, sin importar si el rival pelea el campeonato o si está último”.