Al mismo tiempo, al equipo que dirige Ricardo Rezza siguen llegando refuerzos. Y el sexto en arreglar fue el juvenil delantero Joaquín Romea, quien jugó en la Reserva de Gimnasia Esgrima de La Plata (debutó en Primera) y llega a préstamo sin cargo y sin opción por 18 meses.
Cabe recordar que ya estaban Gastón Bojanich (zaguero central, ex Barracas Central y General Lamadrid), Ignacio Oroná (mediocampista central, ex Villa San Carlos, Gimmasia Esgrima de La Plata y Unión La Calera de Chile), Rodrigo Sebastián Alonso (defensor, ex Acassuso, Fénix y Flandria), Nahuel Roselli (lateral, ex Aldosivi de Mar del Plata, Quilmes, Newell´s Old Boys y Atlético Tucumán) y Sebastián Vidal (mediocampista, ex Boca Juniors, CAI de Comodoro Rivadavia, Unión de Santa Fe y Patronato de Paraná).
A estos nombres hay que sumarle el regreso de Matías Bolatti, tras haber emigrado por seis meses al fútbol colombiano, más la extensión de los contratos de Gastón Aguirre, Leonardo Di Lorenzo y Cristian Quiñonez (pese a que en principio no iba a ser tenido en cuenta y por la presión de los socios y simpatizantes, le terminaron renovando el vínculo).
En su primer amistoso, en el country Mapuche de Pilar, empató 0 a 0 con Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el sábado 26 de julio, con la presencia de público, jugaría en el Alfredo Berangher ante All Boys, para presentar las incorporaciones y continuar celebrando el ascenso.