El entrenador también se refirió a los últimos dos jugadores que se incorporaron al Tricolor: "Matías Sproat demostró el año pasado que la categoría no le pesó. Me puede jugar por los dos extremos, como media punta, cuenta con buen recorrido y buena pegada. Por último, Alejandro Calandria llega como alternativa para el puesto de arquero ya que se fueron los dos del plantel anterior".
Además de analizar uno por uno los flamantes refuerzos del elenco de Adrogué, cuando se le preguntó si las últimas dos buenas campañas del equipo bajo su tutela es algo que levanta las pretensiones y los objetivos, el entrenador de Brown aseguró: "El objetivo sigue pasando por mejorar las campañas pasadas. Uno tiene que apuntar a sumar muchos puntos, sobre todo de local, y llegar al Reducido. Con este quiero decir que uno buscará estar entre los cinco primeros porque estoy convencido que tengo plantel para conseguirlo".
En relación al cronograma de trabajo del plantel Tricolor, el plantel está entrenando en el estadio Lorenzo Arandilla y el Parque Industrial de Burzaco, y el 8 de julio el grupo viajará rumbo a Villa Gesell, donde permanecerá por espacio de diez días para hacer la pretemporada.