Cambio de mentalidad
Teniendo en cuenta que el plantel de Banfield atraviesa un duro momento, el director técnico es consciente que deberá cambiarles la mentalidad a sus jugadores para superar este presente.
“Vamos a tratar de imponer nuestra impronta para tratar de que el equipo mejore cumpliendo los procesos lógicos. Pienso que tenemos que tener confianza, en lo individual y en lo colectivo”, explicó el ex defensor que detalló cuál es su metodología de juego.
“Siempre voy a tratar de tener posesión de pelota y me gusta dirigir el partido desde la pelota, pero hay que saber ser pragmático en la vida. Debemos analizar los momentos del equipo”, señaló.
“En principio, estoy a favor de un juego ofensivo, pero he sido defensor toda mi vida, y si tengo que tomar precauciones en este momento para que el equipo saque puntos y logre tranquilidad lo voy a hacer”, agregó consciente de que “El Taladro” necesita sumar.
También comentó que habló con el ex entrenador, Jorge Da Silva, a quien conoce hace mucho tiempo para que le brinde su opinión de cómo ve a cada jugador. Para tener una mirada desde el interior del grupo.
Acevedo llegó con su grupo de trabajo conformado por Alejandro, su hermano y ayudante de campo, y el preparador físico, Luís Mena. Además continuarán en sus funciones el preparador físico Sergio Czechowitz y el entrenador de arqueros Gustavo Campagnuolo.