Los dos triunfos consecutivos ante Villa San Carlos y Platense, sobre todo este último ante su gente, trajeron tranquilidad y despejaron algunas dudas sobre la continuidad del entrenador en Tristán Suárez. Con este panorama y buscando otra victoria que lo meta en el pelotón de los que siguen al puntero Brown de Adrogué, en el estadio "20 de Octubre" se medirá con el Deportivo Armenio.
El domingo, a las 15.30 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el Lechero intentará volver a sumar de a tres frente a sus hinchas. El técnico Pedro Damián Monzón sigue de cerca la recuperación del zaguero central Facundo Talín, el mediocampista Fernando Luna y el defensor Rodrigo Alonso, quienes estuvieron ausentes en el 1 a 0 ante el Calamar.
En tanto, el equipo de Reserva sigue acumulando buenos resultados y mostrando a los chicos de las inferiores, además de darle minutos de fútbol a varios profesionales. Entresemana, superó 2 a 0 a Platense, con goles convertidos por Patricio Spada y Nicolás Barrionuevo.
Sobre la curiosidad estadística, la página oficial del club indicó que en el domingo ante Armenio, Tristán Suárez disputará su partido número 1800 en torneos de AFA. El club se afilió en 1963, participó por primera vez en el torneo de la D del ´64 y en 1975 consiguió su primer ascenso. En la C estuvo hasta la temporada 1993/94, cuando logra subir a la B Metropolitana. Si bien en un par de oportunidades no pudo pegar el salto a la B Nacional, es junto a Boca Juniors, Yupanqui y Arsenal uno de los cuatro equipos que nunca bajó de categoría.