Historia repetida
El temporal provocó también la caída de árboles y postes de la red eléctrica y cables que dejaron a cientos de usuarios sin suministro.
"Otra vez la misma historia, es una vergüenza vivir en Tristán Suárez, con desagües tapados, bocas de tormenta llenas de basura, el arroyo lleno de plantas y mugre", bramó María Cristina para exigir la presencia del Estado municipal para resolver estos problemas.
Vecinos del La Porteña sufrieron el ingreso del agua en sus casas, como consecuencia de una obra inconclusa en la calle Malambo entre Caminito y Agua de Oro
Quienes viven en cercanías de Santa Rosa y el Dorado "agradecieron" por la "laguna" que se formó en la esquina. "Ahora podremos salir a pesar", ironizaron.
Frentistas de la calle Alta Gracia, en Villa Golf señalaron que "éste es el cuento de nunca acabar" y se cuestionaron, como tantos otros, cuál es el destino de los impuestos que pagan
El hospital Interzonal Eurnekian fue otro de los damnificados, con filtraciones en el pasillo que conduce a la Terapia.
Indignados y cansados de que "la Municipalidad no haga nada", criticaron al alcalde por su "preferencia" por los countries, los shoppings y el plantar palmeras por todo el distrito.