PES versus FIFA, o FIFA versus PES. Al mejor estilo River-Boca, los dos videojuegos de fútbol más importantes del mundo están a punto de abrir un nuevo capítulo en su eterna batalla por tener el mejor del segmento del balompié.
Este miércoles EA Sports compartió un nuevo avance de su versión 2017, en la que dejó ver el nuevo look de Lionel Messi y volvió loco a sus seguidores con el anticipo de los cambios que traerá al incorporar un nuevo motor gráfico.
Cabe destacar que el jugador de Barcelona no es el único argentino que aparece en las imágenes. También se los puede ver a Ángel Di María, Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín.
Pero mientras los gamers de FIFA se encontraban encandilados por las nuevas imágenes, Konami decidió contraatacar y filtró una noticia que despertó a los hinchas de su franquicia.
Así, la firma japonesa dio a conocer que la esperada versión demo del Pro Evolution Soccer 2017 verá la luz este 23 de agosto y estará disponible para todas las consolas, menos para PC.
Los equipos que podrán ser elegidos serán Atlético Madrid, Arsenal, Boca Junios, River Plate, Corinthians, Flamengo y las selecciones de Alemania y Francia.
Cabe destacar que los especialistas de Konami anticiparon que la nueva versión tendrá mejores detalles gráficos, subiendo el nivel de realismo en el físico de los jugadores.
Así están las cosas en el mundo gamer. PES 2017 promete traer cambios sustanciales y contraatacar a FIFA, que en los últimos dos años –según opinan los expertos en la materia-, se consolidó como el mejor videojuego de fútbol.