
La firma Kingston Technology Company, fabricante de los productos de memoria más utilizados en el mundo, informó que establecerá una nueva división de artículos de alto rendimiento bajo la marca "HyperX", con la cual buscará consolidar su oferta en este creciente segmento del mercado.
El cambio le permitirá a Kingston enfocar mayores recursos e inversiones destinadas a la investigación y desarrollo para fabricar productos que cubran las necesidades de los usuarios que demandan calidad, velocidad y confiabilidad tales como los overclockers, los "gamers" y todo aquel que requiera de un verdadero alto desempeño.
Este enfoque le permitirá a Kingston impulsar fuertemente toda la línea de alto rendimiento HyperX con productos como memoria de alta velocidad DDR3, SSD (Unidad de Estados Sólido) y Unidades Flash USB y desarrollar nuevos productos, incluyendo accesorios como audífonos que son ideales para los video-jugadores.
"La decisión de Kingston por crear esta nueva división de productos de alto rendimiento responde a las demandas que el mismo mercado dicta y consideramos que la especialización en este tipo de productos es lo que permitirá el desarrollo del negocio. Nuestros ingenieros de HyperX continuarán trabajando arduamente para lograr frecuencias más altas y ofrecer productos de mayor velocidad, innovación y de calidad a nuestros clientes", destacó Jean Pierre Cecillon, manager regional de la compañía.
Cabe destacar que HiperX actualmente es sponsor de más de 20 equipos de gamers en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.