Instagram sumó una nueva herramienta a su popular aplicación para que las personas puedan ver y administrar a quien siguen de manera muy sencilla.
Con esta función, sus usuarios tendrán un acceso fácil y rápido para visualizar las cuentas seguidas, categorizarlas y editarlas.
El objetivo de esta modificación implementada por la res social es acercar a las personas entre sí y con los intereses que les importan.
Es un hecho que con el tiempo las afinidades y las relaciones pueden evolucionar y cambiar. Sea que las personas se gradúan, se mudan a otra ciudad o se obsesionan con un nuevo interés y comunidad, o que quieran ver su primer seguidor, la plataforma brinda esta función para que sea más fácil administrar las cuentas seguidas para que mejor representen intereses y conexiones actuales.
WhatsApp: el truco para fijar tus contactos favoritos
Los nuevos emojis que llegarán a tu smartphone este año
-Entrá a tu perfil de Instagram y hacé click en “Seguidos”.
-A partir de ahí, verás la opción “Categorías”, incluyendo “cuentas más mostradas en el feed” o “cuentas con las que menos interactúas”.
-Así se pueden administrar fácilmente las cuentas que sigas desde ahí- cambiando el status de seguidos o con click en los tres puntos para administrar notificaciones o silenciar la cuenta.