Fue convocado para representar a la Argentina en una competencia a desarrollarse en dos semanas en Perú

Matías Armida tiene 12 años, es de Quilmes y es una de las promesas de la natación en el país, a tal punto que fue convocado para representar a la Argentina en una competencia a desarrollarse en dos semanas en Perú, un viaje para el que se organizó una jornada solidaria con un bono contribución, cuya recaudación estará destinada a costear el pasaje y la estadía del joven deportista.

Matías es socio del club Alemán de Quilmes desde 2013, cuando se acercó a la escuelita de natación de CINCAQ SA para aprender a nadar.

ADEMÁS:

Distinción internacional para Yeyo Molina, genio del tatuaje

Como consecuencia de sus cualidades deportivas y su desempeño en los últimos campeonatos nacionales, fue convocado por el cuerpo técnico de CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos) para integrar la selección argentina de natación en la Copa UANA (Unión Americana de Natación), a realizarse entre el 21 al 23 de febrero en la ciudad de Lima.

Para que pueda sumarse al combinado nacional, se organizó una jornada deportiva y recreativa que se realizará el sábado 15 de este mes, de 16 a 22, en el Club Alemán, donde se realizarán juegos al estilo "Telematch" en la piscina para diferentes grupos de edades y se ofrecerá un bono contribución, como así también se ofrecerán meriendas y refrigerios para recaudar fondos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados