
El reloj BABY-G, la versión femenina de tradicional G-SHOCK de Casio cumplió 25 años y para celebrar su primer cuarto de siglo, la firma japonesa se asoció con Pokémon para crear un nuevo modelo con Pikachu y la Pokédex como eje centrales.
Cabe destacar que el dispositivo tiene detalles distintivos del ya clásico videojuego. Su presilla está impresa con los números "0:25", y tiene diseños icónicos del mundo de la franquicia creada por Satoshi Tajiri y compañía.
Su presentación es en color negro básico, acentuado por las imágenes de Pikachu y la Pokebola impresas con el arte de los puntos de juego, que recrea el diseño de los años 90.
Por su parte, la pantalla también tiene un motivo que recuerda a las de los videojuegos originales Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version lanzados en 1996.
La iluminación de la pantalla con la luz de fondo electroluminiscente hace que aparezca una imagen de Pikachu del juego, y tiene también una imagen de Pikachu estampada en la cubierta posterior del reloj. El packaging del reloj está hecho a imagen y semejanza de la famosa Pokebola.
Además, es resistente a los impactos, al agua 200m, cuenta con cronómetro, timer de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, hora mundial y luz EL con persistencia luminosa. La colaboración con el mundialmente famoso Pikachu recrea la sensación de los años 90, haciendo de este un modelo especial de aniversario de BABY-G.
Cómo hackear Google Maps: un actor muestra lo fácil que es hacerlo