
Entre estas una de las más útiles es la creación de listas de reproducción colaborativas. Los consumidores de la aplicación pueden elaborarlas con ayuda de sus amigos con sólo hacer pública su lista de canciones y marcar la opción de "Playlist colaborativa".
También se pueden enviar canciones por correo electrónico o mensaje y hasta compartir discos enteros por redes sociales. Solamente es necesario arrastrar el enlace al canal de envío y listo.
Además, mediante la función "Mi Música", se pueden guardar discos completos en la biblioteca sin la necesidad de almacenar contenido no deseado. Basta con darle clik a la opción guardar y no tener que hacer el engorroso trabajo de bajar tema por tema.
Para los curiosos, la sección "Explorar" será seguramente su favorita, ya que en ella se pueden consultar a diario las novedades de la aplicación y de sus artistas favoritos.
Por último, una lista de reproducción para cada uno de los estados anímicos puede convertirse en la herramienta más útil para muchos usuarios.
Fuente: FayelWayer