Muchos usuarios de WhatsApp no conocen la importancia de esta acción clave para el correcto funcionamiento de la aplicación.

Por la aplicación de WhatsApp pasa cotidianamente información clave para millones de usuarios y hablar de su uso en el día a día no sería ninguna novedad.

Pero entre los datos que circulan por esta plataforma, muchos son en formato multimedia, como audios, videos y fotos.

Y si bien la aplicación puede configurarse para que este tipo de contenido no sea almacenado automáticamente en el smartphone iOS o Android, también se debe tener cuidado con otro tipo de archivos que genera la app y que pueden atentar contra el funcionamiento del teléfono inteligente.

whatsapp.jpg
WhatsApp

WhatsApp

Nos referimos al contenido almacenado en el caché de la aplicación WhatsApp, que si no se lo borra puede ocupar mucho espacio y esto provocará que el equipo esté lento y hasta que se sobrecaliente.

Borrar el contenido del caché es muy sencillo, y por tal motivo deberías incorporarlo a tu rutina.

Para hacerlo en equipos Android bastará con ingresar a “Ajustes” dentro del smartphone y luego ir a la sección “Aplicaciones”.

El siguiente paso es acceder a la aplicación WhatsApp y escoger “Almacenamiento”.

Luego en “Borrar caché” y listo.

Así de sencillo son los pasos para borrar este almacenamiento que puede estar ralentizando tu teléfono y evitarte problemas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados