Microsoft lanzará el 8 de mayo un parche con actualizaciones para su sistema operativo Windows 10, pero puede conseguirse antes de esa fecha siguiendo una sencilla serie de pasos.
Para ello se debe ir a "Ajustes", "Actualización y Seguridad", "Actualizaciones de Windows" y bajar el nuevo contenido. Pero a no alarmarse si no aparece, porque será liberado de manera escalonando para que sus desarrolladores puedan monitorizar posibles fallos.
La línea de tiempo
Les permitirá a los usuarios ver sus actividades en una determinada aplicación o archivo desde cualquier dispositivo en el que hayan iniciado sesión en los últimos 30 días para, por ejemplo, retomar un trabajo pendiente.
También se la puede desactivar desde la configuración "Historial de actividad".
Focus assist
Funcionará como una mejora del famoso "No molestar" con notificaciones y brindará la posibilidad de silenciar las notificaciones mientras se realizan otras actividades específicas.
Se puede activar de manera manual y luego Focus assist proporcionará un sumario de notificaciones que llegaron al estar silenciada.
Nearby share
Está función permitirá compartir información con dispositivos cercanos: páginas web, documentos, fotos o cualquier archivo que admita la función compartir a través de Bluetooth.
Cambios en Microsoft Edge
El navegador tendrá un diseño más fluido y bloqueará videos o anuncios en otras pestañas.
¿Y Cortana?
El asistente virtual de Microsoft sumará algunas mejoras que le permitirá sintonizarse con algunos electrodomésticos inteligentes para mejorar la experiencia de Internet de las cosas.