Un peligroso narco conocido como “El Gordo Capanga” fue capturado luego de tres allanamientos desarrollados simultáneamente por efectivos de la Comisaría 4ta. de San Francisco Solano, donde el sujeto se dedicaba a comercializar paco y cocaína.
El implicado, de 32 años, fue investigado durante varias semanas por el gabinete criminológico que comanda el subcomisario Ricardo Ruiz, titular de dicha sede policial. Tras irrumpir en los domicilios de las calles 895 y 863, los uniformados lo arrestaron junto a otras personas que lo acompañaban pero que, en principio, no estarían relacionadas con el delito.
San Francisco Solano: carreros roban tapas de sumideros para revenderlas
Al requisar el domicilio del “Gordo”, los uniformados hallaron una importante suma de dinero en efectivo en billetes de baja denominación que sería producto de la venta de las drogas, además de un centenar de envoltorios con cocaína (195 gramos) y otras 35 dosis de paco (76 gramos). Asimismo, la policía encontró un arma de fuego del tipo pistola calibre 32 con municiones.
La Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la fiscal Clarissa Antonini, tomó intervención en la causa judicial, caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. En tanto que el imputado quedó alojado en la Comisaría 4ta. a disposición de la Justicia.