Quedaron escrachados por la cámara de seguridad de una vivienda, que permitió develar la modalidad delictiva

Dos jóvenes carreros se robaron una tapa de un sumidero en calle 891 y 842, de San Francisco Solano, y quedaron escrachados por la cámara de seguridad de una vivienda, que permitió develar la modalidad con la que robaron el mismo elemento en otras cuatro oportunidades.

Dichas tapas están hechas de fundición de hierro y tienen un gran precio de reventa, por lo que constantemente se las roban.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: detuvieron al pai umbanda acusado de abuso

Pero en la última oportunidad, un video de seguridad, tomado por la cámara de un vecino, permitió ver cómo dos jóvenes que empujan un carro manualmente realizan una serie de maniobras para esconderse y disimular el robo.

Tras forcejear un poco con la pesada tapa de fundición, ocultándose con la bolsa trasera del carro, finalmente consumaron el robo y, de esa manera, dejaron tras de sí un peligroso pozo abierto, en el que podría caer una persona o bien un auto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados