Un camionero fue asesinado de cinco balazos por un grupo de desconocidos y cuando la principal hipótesis apuntaba a un homicidio en ocasión de robo, los investigadores del caso descubrieron que la víctima portaba una suma de 150.000 pesos en efectivo, más 12.000 en cheques y entonces, ahora se busca establecer el móvil del hecho, registrado en las afueras de la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió en la zona conocida como barrio Villa Unión, donde se produjo el asesinato del chofer Martín Javier Neyra (de 48 años), quien trabajaba para una empresa transportadora de huevos y los autores escaparon, sin poder ser localizados, ni identificados al no haber testigos del caso.
“El robo se produjo en la salida hacia Villa Carlos Paz, en una zona descampada con pocas viviendas, en momentos en que había mucho tránsito y los vehículos estaban obligados a ir más despacio que lo normal”, explicó el fiscal Ernesto de Aragón, quien se encuentra a cargo de la investigación.
Neyra, oriundo de la provincia de Entre Ríos, fue encontrado agonizando en el interior del camión que manejaba, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital De la Misericordia de la capital cordobesa, donde murió.