El arrecifeño quien ganó sin discusiones ayer en Mar de Ajó (10ª fecha) la primera cita del playoff, ha reiterado que su continuidad no está definida. Sergio Polze, propietario del Sportteam, le hizo una oferta económica que estaría evaluando. Sobre los pasos a dar por Canapino, le gran figura del TRV6, Alejandro Urtubey (presidente de la categoría que ha retomado su actividad), mostró su interés para que Agustín siga. Sin embargo, los acuerdos en tal caso deberán resolverlos el Sportteam y el piloto.
Dominador y dosificando los neumáticos de su Mercedes, tema que preocupó, a Canapino lo escoltaron en el podio Martín Ponte y Mariano Altuna. A principio marchó 2º Matías Rodríguez, acechado por Néstor Girolami hasta que el Bebu debió abandonar en la 10ª vuelta y Rafael Morgerstern heredó el lugar con Risatti y Tadei pegados.
En la 17ª Ponte en exacta maniobra dio cuenta del Rafa y a 5 de finalizar alcanzó y superó a Rodríguez. Lo mismo hizo Altuna, en 2 vueltas dejó atrás a Tadei y Rodríguez
"Todavía falta""Estoy muy feliz, conseguimos el puntaje perfecto, todavía falta pero el paso dado ha sido muy importante", comentó Canapino sin dejar de lado la cautela ante la dos fechas restantes.
El arrecifeño estiró su ventaja a su inmediato perseguidor en el campeonato, Gustavo Tadei, a 20 puntos. El de Salto arribó 5º.En el Top Race Series, la victoria fue para Martín Coulleri, Lucas Guerra llegó 2º y Oscar "Zapallito" Sánchez, 3º tras haber partido en punta.