Magníficas playas pero con el encanto que da el ambiente campestre para unas buenas vacaciones. Tradicional complejo turístico que se ubica a 23 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata
Esta pequeña localidad tiene una variedad interesante de actividades turísticas para realizar. Cuenta con un gran número de edificios que conservan el estilo colonial y majestuosas construcciones.
También hay lugar para el reencuentro con la Naturaleza, ya que este complejo ostenta extensas playas naturales y una amplia variedad de árboles y vegetaciones.
Debido a su estratégica ubicación se puede practicar pesca y alquilar botes por todo el día.
En primer lugar hay que visitar la estación ferroviaria de Chapadmalal, un símbolo irrefutable del crecimiento de la región, que actualmente es visitado por aficionados a la historia debido a que conserva en muy buenas condiciones, tanto su interior como su fachada, reflejando el estilo colonial, característico de la época en que fue construida.
Luego se puede continuar por la Estancia Santa Isabel, que conserva el encanto de las mejores épocas, a la vez que ofrece una exquisita combinación de paisajes armoniosos y diversas actividades, como cabalgatas, caza fotográfica, golf, `paseos en carruaje, etc.
También hay dos visitas que no hay que dejar de hacer y es visitar la Barranca de los Lobos, ubicada a 25 metros sobre el nivel del mar, esta es una barranca antiguamente visitada por manadas de lobos marinos y que se ha convertido en el atractivo para los amantes de la pesca deportiva. Luego es interesante continuar por la Playa Escondida, que cuenta con una gran variedad de aves, debido a que se encuentra apartada de la ciudad. Además, es posible encontrar fósiles de distintas especies animales en los acantilados de la misma.
Otros balnearios para recorrer son la Playa Chapadmalal y los balnearios Luna Roja y Cruz del Sur, atrayentes opciones para disfrutar del sol y el mar. Mixtura de mar, vegetación e historia.
Su atractivo comienza con sus barrios característicos y sus exquisitas playas naturales con médanos y vegetación. Playa de Los Lobos, Playa Chapadmalal, Santa Isabel, Highland Park, El Marquesado y San Eduardo del Mar, que son los primeros en aparecer.