Los carnavales oficiales porteños se realizarán a partir el sábado 9 de febrero y se extenderán todos los fines de semana hasta el 9 de marzo. Además habrá corsos el 4 y 5 de marzo, por el recuperado feriado de carnaval de lunes y martes.

Participaran los centros murgas, agrupaciones murgueras y un puñado de grupos de percusión y agrupaciones humorística que el año pasado en los corsos del circuito oficial alcanzaron la puntuación necesaria para entrar en el Carnaval de este año. Junto a esos números estarán los que participaron del Precarnaval y consiguieron también la calificación necesaria.

Murgas como Resaca Murguera, la Gloriosa de Boedo, Los Reyes del Movimiento de Saavedra, Alucinados de Parque Patricios, Elegidos del Dios Momo, Los Mimados de la Paternal, Fantoches de Villa Urquiza, Los Verdes de Monserrat, La Redoblona, Quitapenxs, Gambeteando el Empedrado, Atrevidos por Costumbre, Pasión Quemera de Parque Patricios, Los Chiflados de Boedo, Los Cometas de Boedo, Los Inconscientes de Almagro, Movedizos de Villa Crespo, Los Elegantes de Palermo, Los Caprichosos de San Telmo, Los Inevitables de Flores , Los Amantes de La Boca son algunas de las 107 agrupaciones de carnaval que se presentan este año en los corsos porteños.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados