La morocha se mostró molesta por haber recibido un llamado a la 1 de la mañana de ayer para que cambiara su coreografía, que incluía un desnudo total. Pero la producción de ShowMatch consideró que había que bajar un cambio tras la performance de Cinthia Fernández. Adabel, igual, se las arregló para mostrar osadía.
Adabel Guerrero calentó la pista ayer en Bailando por un Sueño, con otro strip dance muy hot, que terminó con un desnudo total. Aunque, cabe consignarlo, esta vez hubo buen gusto pues el bailarín le arrancó la tanga sobre el final de la coreo, con música de Tom Jones, pero nada se vio pues ella estaba metida entre cámaras inflables. Con ello marcó diferencias con lo visto el lunes por la noche, cuando Cinthia Fernández levantó críticas tras su audaz desnudo total frontal, que hirió la sensibilidad de muchos telespectadores.
“¿Estás enojada con Cinthia Fernández?”, le preguntó ayer Tinelli. Y Adabel contó que “no, pero estoy superada por el día, porque estoy desde las 10 de la mañana acá cambiando la coreografía. Me molestó que ustedes me llamaran a la 1 de la mañana diciendo que cambie la coreografía. Iba a hacer un desnudo total. Y ahora termino un casi desnudo total”, explicó Adabel. Párrafo aparte para su soñador, Martín Whitencamp, quien dice estar enamorado de Guerrero, aún delante de su esposo. “A Adabel la quiero mucho como amiga y me confundí... Me superó la circunstancia. Me enamoré de una amiga. Tuvimos una amistad de verano”, dijo el soñador. Y ella señaló: “A él lo respeto mucho, es una gran persona, pero con él también tengo que hablar, hay que ordenar esto. Está fallando como amigo”. Whitencamp terminó esta suerte de parodia cantándole una canción de su autoría a Adabel, mientras Alfano gritaba: “¡Esa canción me la hizo a mí. Martín, no podés ser tan trucho!”.
Luego pasó por la pista Larissa Riquelme. La paraguaya renovó sus lances a Tinelli y lo obligó a pedirle la mano delante de sus padres. Tras un largo monólogo, llegó un momento impresentable donde Larissa le dijo a Marcelo “sé que te gusta hacer el amor arriba de la mesa”, y se tiró en un escritorio al tiempo que le vendaban los ojos al padre de la morocha. Finalmente, hizo un strip dance con topless y cola less, y cuando Tinelli elogió sus tatuajes la paraguaya terminó diciendo “ahora me hago uno sabés dónde...”. Sumaron 27 puntos. ..

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados