El acercamiento que en estos días tuvo Ricardo Fort con Virginia Gallardo está llevando a nivel de crisis su relación con Erika Mitdank. Ayer por la tarde, en el living de Este es el Show, Erika se quebró: “Me siento mal anímicamente, me quiero ir a mi casa. No me siento amada por Fort”, dijo.
Según cuenta Diarioshow, Erika comentó: “Me encantaría que Fort se enamore de mí. No me gusta que todo el país me vea llorando por este tema. No sé qué pensara Fort. El sabe cómo soy. El viernes hablamos y le dije todo lo que siento por él”.
Por otra parte, la rubia tiró: “Soy más que sincera con Fort. Quiero que él sea re feliz porque se lo merece. Es una gran y hermosa persona. Yo estoy acá y le entrego todo mi amor. Le entrego mi corazón en bandeja”.
En otro orden de cosas, Ricky Fort, que el domingo realizó una donación de 200 mil pesos para UNICEF en el marco de la maratón televisiva Un Sol para los Chicos, estaría en tratativas con la gente de Playboy Internacional para hacer un reality show de elección de conejitas.
Además, mientras avanza en un juicio importante contra la señal América, habría llegado a un acuerdo con Canal 9 para no iniciar acciones judiciales a cambio de un espacio para colocar su reality. Como vemos, Fort piensa en el futuro. Proyectos tiene...