Cuando todo hacía suponer que la vida sentimental de Susana Giménez se había tomado un respiro, días pasados se la pudo ver otra vez junto a Damián Popiloff, el empleado inmobiliario 30 años menor que ella, con quien había tenido un romance a principios de año, pero que ella misma se había encargado de anunciar como finalizado.
Pero ahora, todo parece indicar que el reencuentro va en serio, incluso se habla de un viaje a Punta del Este para vivir unas horas de relax y de intimidad, lejos del ruido de Buenos Aires.
Las idas y vueltas en los afectos de la diva de los teléfonos, se hicieron muy intensas en los últimos tiempos y, mientras por un lado grita a los cuatro vientos que está sola, mantendría encuentros a escondidas con quien fuera su última pareja y el lugar elegido por ambos sería un lujoso hotel ubicado en Puerto Madero.
Después de anunciar hace unos meses la ruptura definitiva con Damián y manifestar que su único objetivo era estar sola, días pasados se la pudo ver junto a Popi, según consignó la revista Paparazzi en su último numero, avalándolo con fotos del enigmático encuentro.
Según los testimonios, los encuentros entre Su y Popi se están volvieron muy seguidos en los últimos tiempos, aunque ella insiste públicamente que sigue sola y que él no quiere figurar por estar con ella. Al parecer, la conductora se sentiría muy a gusto con Damián, ya que lo considera un hombre simple, cariñoso y ameno.
El último encuentro, según la citada publicación, tuvo lugar en la noche del lunes pasado, cuando la diva, aprovechando que su chofer y su custodio tenían franco, tuvo un encuentro íntimo en un coqueto restó, con buena comida y buen vino, donde también estuvo Pepito Cibrián, que estaba sentado en otra mesa, y se acercó a charlar con la diva.
Luego de la cena y cerca de la medianoche, la pareja abandonó el restó, instante en el cual fue descubierta por los fotógrafos, por lo que no tuvieron más remedio que sonreír amablemente y Popiloff, como buen caballero, le abrió la puerta del acompañante a Susana. Luego se fueron para Puerto Madero, más precisamente al Faena Hotel.
El lugar elegido fue el mismo donde ambos pasaron una velada romántica en el mes de enero, luego de que Susana volviera de Punta del Este, donde en el último verano conoció a quien hoy es su pareja, aunque ella insista que está sola.
Allí, la pareja se hospedó en una de las suites exclusivas que tiene ese hotel, con vista a un parque interno, cuyo costo es cercano a los 600 dólares la noche. Según allegados a la pareja, allí habrían pasado una fogosa noche.
Pero según los comentarios, ése no fue el único encuentro y últimamente ambos se estarían encontrando bastante seguido. Al parecer, esta relación sin compromiso firme, los tendría satisfechos a ambos y por el momento seguirían así, sin blanquear el romance.
Lejos de llegar a su fin, la historia de amor entre Su y Popi parece renacer en cada encuentro y nadie puede predecir el final. Por el momento, los encuentros a escondidas serían la elección de ambos y además, sin complejos, ya que la cena la habría pagado la diva, según pudo saberse.