El ex Susano está en terapia tras ser operado por líquido en sus pulmones. Del lado de Aníbal, aclaran que su internación no tiene que ver con ser portador de HIV y que tiene una “lesión orgánica” por la cual le hicieron una biopsia.

H ay dos famosos que por estos días tienen preocupados a sus seguidores ya que están con algunos problemas de salud. El coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano y su colega Marcelo Iripino están en distintos Sanatorios y enfrentando distintas afecciones aunque en ambos casos la situación pinta para complicada. En el caso de Iripino todo se dio de manera sorpresiva y el coreógrafo terminó operado en el Hospital Británico y ayer estaba en terapia intensiva aunque con señales positivas. Iripino llegó con un fuerte dolor en el pecho y le descubrieron líquido en los pulmones por lo que debieron operarlo. Según contó su pareja, el productor Marcelo Frezzia, todo comenzó algunos días antes a que se produzca el estreno de la obra Bien Argentino, cuando el cantante y coreógrafo comenzó a sufrir de fuertes dolores de espalda y decidió concurrir a un traumatólogo, creyendo que podía tratarse de una contractura. Sin embargo, luego de realizarle una serie de estudios, se comprobó que tenía agua en los pulmones, y se le informó que debía someterse a una intervención quirúrgica de inmediato. Fue por eso que Iripino no pudo estar en el estreno en Buenos Aires de la obra que lo tiene como protagonista, junto a Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez. Desde la producción de Bien argentino informaron que el ex Susano permanecerá internado por varias semanas, y que será reemplazado por Mariano Garnero y Facundo Toro hasta que esté en condiciones de reintegrarse al espectáculo. “Estamos un poco más tranquilos, porque él entró de urgencia, nosotros creíamos que tenía un dolor muscular y después de hacerse ver, los médicos le dijeron que se trataba de un derrame en un pulmón, y decidieron operarlo”, comentó Frezzia.

Por su parte el otro de los famosos que está en problemas es Aníbal Pachano. Desde hace diez días está internado y no solo su familia no podía saber cual era su problema, sino que hasta los profesionales estaban desorientados. Por suerte las cosas parecen encaminarse y ayer su hija, Sofía Pachano, emitió un comunicado. “Dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus”, advierte el escrito, que está firmado por “Sofía Pachano y familia”. Y precisa: “El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles”. No obstante, el ex jurado del Bailando ‘se encuentra de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento’. en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus’, advierte el escrito, que está firmado por ‘Sofía Pachano y familia’. Y precisa: ‘El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles’. No obstante, el ex jurado del Bailando “se encuentra de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento”. Pachano está internado desde el viernes 29 de septiembre cuando sintió mareos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados