Si sos de los que sufre cada vez que tiene que picar este ingrediente, prestá atención a este método que realmente es muy efectivo.

Al cortar cebolla, se liberta una enzima llamada alinasa que genera una serie de reacciones químicas y libera sustancias. Una de ellas es la que, al tomar contacto con los ojos, provoca irritación y hace llorar.

Sin embargo, al utilizar antiparras hace que esa enzima no pueda acceder a los ojos y por consiguiente evita que salgan esas molestas lágrimas que dificultan la tarea.

No importa si son de marca o si son chicas, lo verdaderamente relevante es que bloqueen los glóbulos oculares para que no pase la sustancia y por consiguiente se pueda picar la cebolla sin llorar.

¿Lo probaste?

      Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados