El Kun, mediante un video de Tik Tok, comentó el golazo que marcó su hijo Benjamín en las inferiores de Tigre y anunció que participará de un torneo de golf.

Sergio Kun Agüero revoluciona las redes sociales cada vez que interactúa con sus seguidores y esta vez utilizó su cuenta de Tik Tok para analizar el golazo que marcó días atrás su hijo Benjamín, de 13 años, con la camiseta de Tigre, ante el requerimiento de una de las personas conectadas.

"Qué buen gol metió Benja, muy bien. Jugaron contra Huracán. El día anterior hablo con él y le digo ‘a qué hora juegan’ y con unos amigos se fue a comer asado… Y le digo: ‘Ah, tranqui, ¿el día anterior vas a comer asado?’ Me parece que es compliqueti la cosa para jugar, un asado y después jugás’. Y me dice ‘no, estoy bien pá, juego a la tarde", expresó el Kun, alejado de la práctica profesional del fútbol por un problema de salud.

Y agregó: "Después me escribió del teléfono de la madre. El primer gol no lo grabó. Ése (el del video) era el segundo gol; bien, bien, metió bien el enganche, después de zurda. Lo que sí, al principio la paró mal, se le va un poco larga, pero la terminó resolviendo bien, pateando de zurda. No era fácil tampoco. Pero el pase fue muy bueno y creo que van primeros los chicos".

Embed

Benjamín es hijo de la relación que Agüero mantuvo con Gianinna Maradona y se desempeña en las divisiones inferiores de Tigre, con el objetivo de continuar el legado transmitido por su padre y por su abuelo, el gran Diego Armando Maradona.

ADEMÁS: Video: el golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre

Durante el video, pero esta vez por la plataforma Twitch, el Kun anunció que en septiembre se anotará por primera vez en un torneo de golf en los Estados Unidos.

“En septiembre me voy a anotar por primera vez a un torneo. Así que creo que voy a llegar bastante mejor preparado. Así que voy a jugar un torneo por puntos. Ahí no puedo grabar nada por que es un torneo armado por mi profesor. Viene mucha gente a jugar. Es en la cancha acá de Donald Trump, terrible cancha, hotel, todo”, señaló en la transmisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados