Luego de las clasificaciones conseguidas el miércoles por Vélez Sársfield, Defensa y Justicia y Lanús, ya se conocen cuáles serán los rivales que tendrán que enfrentar los equipos argentinos en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Vélez enfrentará a Deportivo Cali, de Colombia, que el miércoles eliminó por penales al otro colombiano Millonarios.
En el estadio del Deportivo Cali el local logró la clasificación por penales (5-4) al perder ante Millonarios (2-1) en la revancha del partido de ida que había ganado el Cali por igual marcador.
Copa Sudamericana: las fotos de una jornada a pura emoción
Defensa y Justicia, por su parte, deberá medirse con Vasco da Gama, de Brasil, que dejó afuera a Caracas, de Venezuela.
El cuadro brasileño empató de visitante sin abrir el marcador ante el club venezolano, en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas, y se quedó con la llave porque se impuso 1-0 en la ida, jugada en Brasil.
Por último, Lanús jugará contra Bolívar, quien logró imponerse ante Audax Italiano.
Los bolivianos se impusieron claramente como locales en los 3.650 metros de altura de La Paz sobre los chilenos por 3 a 0, con un gol del delantero argentino Marcos Riquelme, luego de haber perdido por 2 a 1 en el partido de ida jugado en Chile.
Hoy, Independiente visitará a Atlético Tucumán, tras haberlo vencido en el partido de ida por 1 a 0, el que logre la clasificación de los dos se cruzará en la siguiente fase ante Fénix de Uruguay.