El presidente de Boca habló de la organización del Super con River, y dejó esta frase sugestiva sobre el operativo y las responsabilidades del traslado de la final de la copa pasada a Madrid. Entonces, ¿quién fue el culpable?

A dos semanas del primer Superclásico entre Boca y River por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Daniel Angelicise refirió a la organización del reencuentro con el Millo y dejó una frase sugestiva sobre el operativo.

"No tengo dudas que están las condiciones dadas para que salga todo bien. El Estado ha demostrado que cuando quiere, puede y lo vi en el último superclásico. Fue un operativo que muchos pensaban que era exagerado, pero hay que subestimar estos clásicos", dijo Angelici.

"Hay muchísima gente que entiende pasión por violencia. Tengo que felicitar el operativo que se realizó en el último partido, al Jefe de Gobierno (Horacio Larreta), como al vice Diego Santilli. Hemos llegado a la cancha de River y no vimos una camiseta de River a menos de 50 metros del micro. No tengo ninguna duda que ese operativo se va a repetir, y vamos a poder jugar el partido tanto en cancha de River y de Boca", comentó el presidente de Boca en rueda de prensa.

Embed

ADEMÁS:

"Pablo Pérez a veces no controla sus impulsos, es un loco lindo"

Riquelme anunciará su partido despedida: sería el 12 de diciembre

Le respondió a D'Onofrio

Angelici también se refirió a la crítica futbolística que hizo el presidente de River, en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores.

Embed

Sobre la despedida de Riquelme, comentó: "No puedo confirmarla. Pero el club está a disposición".

Embed

Por último, Angelici tocó la continuidad de Carlos Tevez, cuyo contrato finaliza en diciembre y dejó en claro que no depende de él, sino de la gestión que gane las elecciones. "No me corresponde hablar de la continuidad de Tevez. Lo evaluará la próxima gestión".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados