ver más
15 de junio 2018 - 01:34
Gallardo le baja el pulgar a una posible partida de Palacios
Al mediocampista lo buscan desde Talleres, pero el entrenador del Millo ya le manifestó a la dirigencia su negativa. El jugador será tenido muy en cuenta en la pretemporada, más si se llega a ir Quintero.

En el último tiempo Exequiel Palacios ha ido ganando su espacio al momento de ser una de las principales variantes que realiza el entrenador Marcelo Gallardo en River. Y mientras se encuentra de vacaciones el DT recibió un mensaje de la dirigencia en donde se le informó del interés de Talleres sobre el volante. El pulgar del Muñeco, ni bien le comentaron, fue hacia abajo.

Talleres busca reforzar su mediocampo y según Renato Corsi, representante del jugador, “Palacios se encuentra en los planes del equipo cordobés”. Pero dentro de la cabeza de Gallardo, y tal como le dijo a este medio un integrante del cuerpo técnico riverplatense: “Palacios está muy bien conceptuado por Gallardo, la pretemporada será fundamental, pero él lo tiene en cuenta”.

Asimismo cabe aclararse que como Juan Fernando Quintero es seguido de cerca por el fútbol ruso, pese a que desde el Millonario harán uso de la opción de compra a fin de año, en caso de que el colombiano arme las maletas, Palacios sería su reemplazo natural. El mercado se mueve lento y la idea de Marcelo Gallardo es clara: mantener a la mayoría del plantel a menos que venga una gran oferta como la del Leipzig por Saracchi.