Martín Galmarini, ídolo de Tigre, contó una increíble anécdota que vivió en su paso por River: "Era un club que estaba en decadencia".

A horas de que Tigre y River protagonicen uno de los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga, Martín Galmarini, ídolo del Matador de Victoria, que vistió la camiseta del "Millo" en 2008, sacó a la luz una particular anécdota.

El volante, que defendió los colores del Millonario durante dos temporadas, recordó que en su estadía en Núñez, puntualmente durante el año 2009, tuvo que poner dinero de su bolsillo para comprar ropa interior.

image.png
Galmarini entrenando en River con Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Rodrigo Archubi

Galmarini entrenando en River con Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Rodrigo Archubi

"Una vez hubo que comprar calzoncillos para ir a un viaje a Canadá y me pidieron si yo lo podía hacer. Obviamente accedí, los compré y nunca me devolvieron la plata. Reclamé dos veces y después consideré que no tenía más sentido hacerlo. Fueron mil dólares los que puse", contó en Radio 9.

"Reclamé dos veces y después consideré que no tenía más sentido hacerlo. Era un club que estaba en decadencia. Los dirigentes no estaban haciendo bien las cosas", agregó.

Dos años después de esa pretemporada en Canadá, River se fue a la B.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados