El ex arquero de River Plate sorprendió a todos al asegurar que apoya el "Plan V"

Germán “el Mono” Burgos se metió de lleno en las elecciones argentinas y sorprendió a todos al asegurar que apoya el “Plan V”. “Me gusta Vidal porque se separó, se puso más linda y se acuarteló”, lanzó de manera polémica el ex arquero.

“Me gusta desde que arrancó, desde que ganó las elecciones. Está tapada, pero en cualquier momento sale. Acá tiene un votante seguramente”, agregó Burgos, desde Madrid, en diálogo con La Metro.

Sus palabras generaron un gran revuelo en las redes sociales. Incluso, lo compararon con Nahuel Guzmán, el arquero que supo mostrarse con remeras de H.I.J.O.S y pidiendo por justicia por la desaparición de Santiago Maldonado.

Embed
Embed
Embed
Embed

ADEMÁS:

Diego Maradona pisó suelo argentino y recibió su primera citatoria

En otro plano, también le preguntaron si dirigirá River. "Marcelo (Gallardo) es un amigo que está trabajando ahí por eso no me gusta hablar si voy a dirigir a River ahora; hoy a las 2:30 hs. de España me levanto a ver el partido de River", sostuvo y agregó: “Yo sé que un día tengo que pasar por River porque es mi casa".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados