Si bien volvió con la idea de operarse el hombro, el tema quedó relegado por los reclamos de su ex; Mientras la mamá de Diego Fernando habla con sus abogados, Rocío lo obligó a su primera audiencia el 13 de junio

Diego Maradona llegó a la Argentina. Y como no podía ser de otro modo, el torbellino de sus movimientos causó revuelo en la misma Ezeiza. Es que en principio, como en otras oportunidades, el ídolo quiso salir por pista para esquivar a los periodistas y, sin embargo, las autoridades del aeropuerto, no le facilitaron la salida.

Entre especulaciones, algunos imaginaron los buenos vínculos de otra recién llegada (Verónica Ojeda) con el histórico intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, quien por pedido de la ahora ex pareja de Diego, demoró alguna vez la partida del crack de la zona de embarque.

La realidad es que finalmente el actual técnico de Dorados fue habilitado a salir por la pista escoltado hasta la camioneta de su abogado Matías Morla, no sin antes recibir una advertencia de la PSA: La notificación de que deberá presentarse el próximo 13 de junio a una audiencia con Rocío Oliva, por un reclamo económico.

Así y todo, luego del caos, Diego se tomó su tiempo para compartir su primera foto en instagram en suelo argentino.

"Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo @matiasmorlaok. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!", declaró un Maradona sonriente y barbado.

ADEMÁS:

¿Qué dijo la crítica del documental sobre Diego Maradona?

Diego bancó la precanditarura de Alberto Fernández y Cristina

Desde hoy se instalará en su casa de Nordelta porque no quiere tener mucho contacto con su familia. El 1º de junio debe estar en México para hacerse cargo de Dorados, el equipo que dirige y en el cual tiene el cariño de los dirigentes dado los buenos resultados conseguidos durante su gestión. Habrá que ver si el Diez decide pasar a conocer a su nueva nieta, la hija de Dalma. Sería toda una sorpresa ya que la relación con sus hijas, las que tuvo con Claudia, no pasa por el mejor momento y ni siquiera saludó a Gianinna la semana pasada cuando cumplió los 30 años. Mientras tanto el Diez pasará por el consultorio del doctor Batista para saber como está su hombro y si se opera en Argentina. Serán diez días a puro Maradona.

Si no se queda antes por la citación de Oliva.

Rocío por su parte no atiende el teléfono y solo mandó dos mensajes al periodista Lio Pecoraro advirtiendo que ella no tiene ninguna intención de reunirse con el Diez. Rocío sabe que con Maradona en Argentina todos estarán tras sus pasos. Por el momento nadie logró atraparla, pero ella jugará su juego.

La primera jugada ya la hizo a través de la vía judicial. Sólo resta esperar su respuesta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados