Guillermo Barros Schelotto habló de la ola de rumores sobre una supuesta pelea con Carlos Tevez, aclaró que está todo bien con el Apache, y se refirió a la confección de la lista de convocados para el encuentro de este jueves frente a Libertad de Paraguay, por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores porque también se dijo que Daniel Angelici tuvo que ver en la decisión de incluir a Carlitos.
"Angelici jamás se metió en la discusión de una lista o poner un jugador. No existió una reunión con Pablo Pérez, Tevez y Gustavo. No hay problemas, no se puede estar todo el día aclarando lo que se diga alrededor ", bramó el Mellizo, en TNT Sports. Y siguió: "Yo no puedo adelantar ni que me escriban la agenda. Tengo que respetar a todos los jugadores y la trayectoria de Tevez o Buffarini, las tengo que respetar. La lista dimos 14:30 ayer (por el martes), y el viernes nos retrasamos por ver cómo estaban los jugadores".
Además, el DT aclaró: "Todos buscamos lo mejor para Boca, mas allá de lo que digan en el contexto alrededor, tenemos que trabajar para que el equipo gane en la Copa y el domingo, van 3 fechas del campeonato".
Guillermo contó que vio muy bien al Pipa Benedetto y que tiene chances de jugar, igual que Fernando Gago. "Está bien, lo vi bien esta semana. Benedetto hizo una práctica muy buena, no está para 90', pero sí para unos minutos. Fernando lo mismo, demostró que está bien".
Por último, el Mellizo Barros Schelotto habló de Ramón Abila: "Wanchope viaja, vamos a ver si juega, estuvo con alguna molestia física, molestia estomacal y algo de fiebre; pero entrenó, está dentro de la lista y vamos a ver mañana".