Carlitos habló de los rumores de pelea con el Mellizo y avisó que no se puede calificar su nivel futbolístico en Boca porque no tiene continuidad ¿Estará en el banco de suplentes ante Libertad? El partido será este jueves

¿Hubo un quiebre entre Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez? Este es el interrogante que se adueñó del fútbol argentino y el mundo Boca. Se dijo, dice y seguirá diciendo mucho al respecto. Pero los protagonistas de esta novela aseguran que entre ellos no pasó, ni pasa nada.

"No tengo que demostrarle nada a nadie. No hay ningún problema con Guillermo. "Ahora espero tener un poco de ruedo a ver en qué situación estoy. Hice la pretemporada muy bien y estoy entero. Sabemos que el mundo Boca va a hacer quilombo, el mundo Boca es así, lo sabemos muy bien... Sabemos cómo es. No me pueden evaluar jugando solo un partido", soltó Carlitos en TNT Sports, desde Aeroparque, antes de viajar rumbo a Paraguay con la delegación de Boca, de cara al encuentro del jueves frente a Libertad por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y enseguida, agregó: "Yo estoy preparado, estoy bien físicamente, hice la pretemporada, estoy preparado. No se puede hablar de mal rendimiento o no estoy bien físicamente, tampoco jugué tanto para decir que uno no está bien, es importante dentro de la cancha demostrar que hacés las cosas bien".

Luego, Tevez se refirió a la ola de rumores sobre el quiebre con Guillermo: "Siempre va a ser así, si nos llevamos bien porque nos llevamos bien, nos llevamos mal porque nos llevamos mal... Lo importante es que Guille y yo sabemos como son las cosas y NO hay problema."

Y añadió: "El respeto a esta camiseta es mayor a cualquier ídolo. Sabemos cómo es el mundo Boca tanto Guille como yo y en la primera charla dejamos las cosas claras, por eso siempre estoy alegre aunque quiera estar dentro de la cancha. Hoy me toca estar acá en el plantel, apoyar, decirle a los chicos cuánto nos jugamos y demostrar cuando juegue que estoy para jugar, lo tengo claro. Me molesta que no pueda ayudar y no que Guillermo no me ponga. Yo sé cómo son las reglas del juego, no pido explicaciones ni cuando entro ni cuando salgo, lo tengo bien claro".

Para cerrar, el Apache avisó que si no le hace bien al club, se irá: "Lo tuve claro y siempre lo dije, si no le hago bien a Boca en ningún lado, daré un paso al costado. Lo importante es el club por sobre todas las cosas, querés sumar siempre, si es dentro de la cancha, mejor, siempre lo tuve claro."

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados