El actual entrenador de Vélez cruzó a un periodista porque le preguntó por el supuesto interés de Boca. Escuchá la respuesta categórica del Gringo en conferencia de prensa

¡Se calentó feo el Gringo! A Gabriel Heinze, DT de Vélez, le consultaron en la conferencia de prensa del Fortín por el supuesto interés de Boca para suceder a Gustavo Alfaro, en caso de que se vaya de la Ribera; y la respuesta del entrenador del conjunto de Liniers fue contundente:

"¿Si tuve un llamado o un contacto de quién? ¿Dirigencia de quién? No entiendo la pregunta, ¿Cómo voy a tener un contacto si estoy trabajando en Vélez?". Y siguió: "Mis actos ya lo he explicado, son claros, yo estoy en Vélez. Como siempre dije, ahora terminaré, me sentaré, hablar y daré mi forma de pensar. Me dirán por qué camino debe ir el club y después tomaremos una decisión".

Embed

ADEMÁS

"Bebote", condenado a 3 años y medio de prisión por la causa de extorsión contra Holan

Burdisso: "Este equipo está con Alfaro, lo que desgasta es lo externo"

Las decisiones de Conmebol contra Flamengo que beneficiarían a River

Recondo: "Jugadores de raza negra jugando para Italia, habrá que adaptarse a esto"

Diego, emocionado por el homenaje que hizo Newells en honor a la Tota

Tevez: el jugador multitarget

"La oferta fue muy sería, pero no soy un traidor"

André-Pierre Gignac, el delantero francés que sonó varias veces en Boca, confesó que recibió una jugosa oferta del Xeneize, pero le bajó el pulgar por respeto a Tigres de México.

"No quise faltarle el respeto porque es un gran club y me encanta, pero no había marcado mi gol 105 -récord del club- y yo dije que me quería retirar en Tigres. Hicieron un esfuerzo para mi contrato e iba a cobrar lo mismo que aquí... Era perfecto, pero no", remarcó el delantero francés.

Enseguida, añadió: "He dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero ¿cómo le digo a la gente? La institución se puede arreglar, pero con la gente no... No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio".

Y cerró: "No lo hago por mi imagen, pero por mi palabra. Me veo mal diciéndole a la gente que quería retirarme en Tigre pero llegó Boca. Me encanta, pero mentirle a la gente no era correcto y por eso decidí rechazar la oferta".

¿El francés Gignac podría llegar a Boca?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados