Nicolás Sánchez, el ex defensor de River y Racing que actualmente juega en Monterrey de México, se refirió al polémico viaje de Marcelo Tinelli y su familia a Esquel para pasar la cuarentena por el coronavirus.
"A mi me molesta cuando los que no cumplen con la cuarentena son los que no están obligados a salir. No puedo sacarme de la cabeza lo que hizo Tinelli, que fue de garca. No lo quiero mezclar con lo que hizo con el fútbol. Hablamos de él porque es una figura pública, sé que hay un montón de personas más que la están errando", sentenció en Cielo Sports.
Y agregó: "Me parece perfecto lo que se está haciendo en la Argentina. Ojalá que las medidas que se están tomando sean suficientes para que no nos pase lo de Italia. Acá lo estamos llevando bien. La mayoría de la gente creo que tomó conciencia por lo que veo".
Pareto finalizó el aislamiento en el hospital y volvió a trabajar en un centro de salud
Bach habló de la reprogramación de los Juegos y la discusión que generó la cancelación
Cuestionan a Marcelo Tinelli por viajar a Esquel para pasar la cuarentena