
A tres días del debut en la Copa de la Liga ante Lanús, Rubén Insúa se refirió al mercado de pases de San Lorenzo: "El puesto de central es el prioritario, hace 40 días lo estamos buscando. Galván que era el nombre que queríamos terminó firmando con Argentinos Juniors".
"Estuvimos con Galván haciendo todo lo que se podía, la última vez que lo ví me lo crucé casualmente por la calle cuando estaba tomando un café con mi familia, lo corrí y le pregunté como venía la cosa y me contó que firmó con Argentinos Juniors", aseguró el DT.
Y continuó: "Ahora tenemos dos o tres posibilidades, vamos a tener algún jugador para cubrir ese lugar y después también yo soy consciente que dos o tres jugadores que a mí me hubiera gustado traer el club hoy no está en condiciones económicas de traer como Lucas Pratto, Óscar Romero y Brahian Aleman".
"Vamos a seguir incentivando a los jugadores jóvenes buenos que tenemos y con un marcador central podremos completar el plantel", concluyó sobre el mercado de pases y también se refirió en este diálogo con D Sports a la continuidad de Augusto Batalla, titular indiscutido y uno de los referentes de su plantel.
"Es un objetivo prioritario, cuando encontrás un arquero de ese nivel no hay que dejarlo ir. Es muy buen profesional y el club a fin de año va a tener que hacer un acuerdo con River y comprar el pase", deseó el Gallego, quien luego dejó en claro que el objetivo del año sigue siendo el mismo.
"El objetivo de esta temporada siempre fue ganar un título, es normal y natural en cualquier club grande. Por supuesto que es mucho más fácil hacerlo cuando tenés un presupuesto amplio y otras fortalezas que hoy tienen River, Racing y Boca a la hora de armar sus planteles", finalizó el entrenador.