La final de la Copa América 2021 que disputarán esta noche Argentina y Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro contará con la presencia de público, lo que en las últimas horas desató una verdadera odisea para muchos con el objetivo de hacerse de un ticket.
La Conmebol otorgó 2.200 localidades a la parcialidad argentina, de las cuales hasta ayer se habían entregado sólo unas 80.
Los hinchas argentinos formaron largas filas desde el viernes a la mañana frente al consulado nacional en Río, lugar dispuesto para la entrega de tickets a quienes presentaran un PCR negativo, un documento que certifique la nacionalidad argentina y otro que confirme la residencia en Brasil.
Argentina va por el título en la gran final ante Brasil
La entrega de las entradas se demoró y, finalmente, las autoridades otorgaron a los interesados un número según orden de llegada y un sello, para que a partir de hoy a las 8 de la mañana puedan retirar su boleto presentando los mismos avales en la puerta 7 del Maracanazinho, predio vecino al Maracaná.
Una vez con la entrada en su poder, los hinchas deberán inscribirse en un formulario obligatorio online, diseñado para la ocasión. Algunos decidieron "acampar" en una suerte de vigilia para no perder su lugar en la fila. Todo sea por el sueño de ver a la Selección campeona en Brasil.