A pesar de estar en instancias judiciales con el millonario -quién le habría iniciado una demanda por daño moral e injurias- Leo Travaglio, el dueño de una conocida disco porteña, volvió a recargar contra Ricardo Fort. “Nunca fui amigo suyo, pero teníamos una buena relación y él venía seguido a Esperanto. Pero cuando se hizo popular comenzaron los problemas, empezó a no pagar. Un día terminó ofendiéndose porque le dije que no había lugar para que viniera con su gente y a partir de ahí se cortó la relación”, explicó el empresario.
Uno de los ejes de la disputa entre ambos, habría sido el supuesto noviazgo de Richard con Erika, quien hasta días antes había sido pareja de Travaglio. Lo cierto es que el entrecruzamiento entre éste y Fort tuvo como escenario los programas de chimentos donde se tiraron con munición gruesa.
“Me atacó en mi virilidad y dijo que era mentira que era el dueño de Esperanto. Le respondí y terminó intimándome judicialmente, situación en la que estamos hasta hoy”, apuntó.
Travaglio sostuvo que “Ricardo Fort es un ingrato”, para remarcar que “no necesito de él para seguir con mi trabajo”. Asimismo, lo calificó de “ególatra”: “Nunca tuvimos una pelea cara a cara, sino un intercambio de palabras en el programa de Marcelo Polino por América, donde no dijo más que barbaridades sobre mí”, enfatizó.
Violeta Lo Re se puso a la cabeza de los enemigos públicos de Ricardo Fort, al confesar en cuanto programa de chimentos le prestó micrófono que no tuvo sexo con el chocolatero, a pesar de haber estado profundamente enamorada de él.
La morocha apuntó todos sus dardos contra Fort y fue por más al afirmar que “a Virginia Gallardo le pagaban para hacer de novia”.
Entre las acusaciones de la actriz, la que puso más violento al empresario fue la que puso en duda el amor por su hija, Martita. “El no quiere a su hija, nunca juega con ella ni le da bolilla”, subrayó Lo Re.
Pero no sólo Violeta se convirtió en una ex peligrosa. También Virgina Gallardo se cansó de decir que Fort la tiene harta de reclamarle que gracias a él estuvo en Bailando 2010. Igualmente ahora Virginia y Fort están pasando una etapa tranquila sin dardos envenenados.
A pesar de los intentos públicos de Richard por recomponer la relación mientras duró el certamen, Virginia se mostró firme en su decisión de no volver a estar con él y emprendió un rápido romance con el basquetbolista Guillermo García. Sin embargo, no puso bajo sospecha como Lo Re la virilidad de Fort y aseguró que mientras duró la relación fueron una “pareja normal”.
No obstante, algunas fuentes se apresuraron en señalar que esta postura de Gallardo no tendría otro objetivo que preservarse ante la mirada del público, tratando de no quedar como una chica por la que pagan.
El empresario se ganó mucho enemigos en el medio, entre los que también se encuentran varios de quienes otrora estuvieron a su lado. Es el caso de los ex guardaespaldas Tito -a quien despidió porque le robaba protagonismo en ShowMatch- y Dani la Muerte. También de Joaquín Starosta, que lo acusó de haber intercedido para que le negaran la entrada a Ideas del Sur el día de la final entre Fabio La Mole Moli y Paula Chaves.
Con la prensa de chimentos Richard tiene relaciones de amor y odio. Ahora parece haberse amigado nuevamente con Viviana Canosa, pero quien no estaría dispuesto a darle tregua es Jorge Rial, quien le juró públicamente sacar uno por uno todos sus trapitos al sol. Ser el primero en darle cámara a Lo Re para que haga sus confesiones habría sido sólo el primer paso del periodista en este sentido.
Fort tuvo también varios encontronazos con sus compañeros del jurado, pero quien parece no estar dispuesta a dar marcha atrás es Reina Reech, quien aseguró que no formará parte del certamen el año próximo, por las diferencias que tiene con él.