A Susana le buscaron una propuesta similar a la de Ellen DeGeneres, Marley volvería con Minuto para Ganar y Santiago del Moro va con Masterchef Celebrities.

Habrá una fuerte movida en Telefe de aquí a fin de año. Tres grandes figuras ya están pidiendo pista para su debut. El primero en salir al aire será Santiago Del Moro que regresa en septiembre con fórmula probada de reality de Cocina, Masterchef Celebrities con la participación de 14 famosos con noche y horario a definir. También suena muy fuerte el nombre de Marley para regresar con Minuto para Ganar. Y la tercera figura sería la mas inesperada: Susana Giménez. Para la diva el canal tiene proyectado que se ponga al frente de un ciclo de entretenimientos muy exitoso en el exterior, con Juegos de Juegos, una adaptación del ciclo The Ellen Show conducido por Ellen Degeneres.

Se sabe que Telefe no quiere ceder ni un centímo de rating. Del Moro vuelve después del traspié de Juntos Podemos Lograrlo que duró un suspiro (dos semanas, del 20 de abril al 4 de mayo) con la cobertura periodística de los estragos del Covid-19. Como no rindió, le dio paso a la tira bíblica brasileña Jesús, que marca 12 puntos. En principio se podría afirmar que Masterchef iría los domingos. La idea es volver a los números altos que dejó el fenómeno de la segunda temporada de Bake Off que terminó el domingo 5 de julio. Hoy Telefe pierde por poco en la franja de las 22 con Por el Mundo en Casa y Jesús, el Adelanto frente a Jorge Lanata (El Trece).

Para Del Moro se trata de una revancha a pocos meses de su salida y lo hará con un programa de cocina. Un formato que funciona en la televisión abierta (Bake Off en telefe y El Gran Premio de la Cocina en las tardes de lunes a viernes en El Trece) y también en cable. La gastronomía se convirtió en la gran vedette de la tele y redes sociales. Ignotos y famosos se pasan recetas para que las horas de pandemia sean más livianas. Como el televidente yo no quiere ni oír la palabra Covid-19, Marley estaría encendiendo los motores para volver con el entretenimiento, aún sin día horario.

Al respecto se hace la acotación que en El Trece el ciclo de entretenimientos Mamushka, que significó la vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión después de siete años consecutivos de magazine El Diario de Mariana, mide aceptablemente con sus 7 puntos diarios en un formato muy similar al de Minuto para Ganar.

Aunque está todavía atada con alfileres la vuelta de Susana, lo cierto es que los rumores ya comenzaron a trascender en los pasillos de Telefe. Habría una propuesta acorde con la diva y respetando siempre el protocolo sanitario.

Telefe no para de estrenar en grilla. La pandemia lo puso con la guardia bien alta con sorpresas en su programación. Si Susana regresa, es la gran e inesperada sorpresa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados