El x mandatario afirmó que el actual presidente "tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar a ver quién lo puede reemplazar" como candidato presidencial.

El expresidente de la Nación Eduardo Duhalde le recomendó ayer a Mauricio Macri que "no se presente" como candidato a la reelección porque, según evaluó "no le conviene a él, no le conviene a su partido y no le conviene a su vida hacer eso".

"Está terminando muy mal. Yo le aconsejaría que no se presente porque evidentemente las cosas le han ido muy mal. Sé que no está bien. Sería rarísimo que esté bien después de tantos líos que hay y problemas que tiene", afirmó Duhalde. En declaraciones a la radio La990, el dirigente justicialista afirmó que Macri "tendría que dedicarse a otras cosas por ahora y buscar a ver quién lo puede reemplazar" como candidato presidencial.

ADEMÁS:

Autocrítica oficial por ir divididos en Córdoba

"¿Cómo va a estar bien? Sería un infradotado si estuviera bien", agregó el expresidente, al ser consultado sobre la situación del primer mandatario.

Duhalde, al opinar sobre la candidatura presidencial del líder de Cambiemos, indicó: "No le conviene a él, no le conviene al partido, no le conviene a su vida hacer eso".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados