El test de la abogada de los famosos dio positivo. Pero a su marido le dio negativo

Otro caso de coronavirus entre los famosos: Mariana Gallego, abogada de los famosos, y casada con su colega Mauricio D'Alessandro, que se desempeña como panelista de Fantino a la tarde (América), confirmó que le dio positivo el test del Covid-19.

Por esa razón, D'Alessandro no asistió hoy al programa por cumplir con el aislamiento estricto de 15 días pese a que él le dio negativo el hisopado.

"Ella llegó a casa y me dijo que no sentía el olor de las flores de un florero que ambos comparten en el mismo departamento en el barrio de Palermo. La llevé a la cocina y le di para probar vinagre de manzana, que sé que no le gusta, y no sintió nada", explicó Mauricio.

"Me siento muy bien, los síntomas que tengo son pérdida del olfato, del gusto y me pica la garganta. Encima me llaman todo el tiempo y no paré de hablar desde que se hizo pública la noticia", explicó Mariana Gallego. "Me pareció raro no sentir el olor a las flores, empecé a oler perfumes, café. La prueba fundamental fue cuando tomé una cucharada de vinagre y fue como tomar agua. Fue tremendo. Todavía no le siento mucho gusto a la comida".

Hasta el momento, nadie sabe cómo se lo contagió, sólo una sospecha y que tiene que ver con una compra en un supermercado que "cerró por encontrar algunos casos de coronavirus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados