Los jurados se enfrentaron a raíz de la eliminación de Sofía Pachano en la última gala

El duelo entre Sofía Pachano y Luciana Salazar se presentaba polémico desde el inicio y no solo se dio así, sino que con la derrota en el duelo de la hija de Aníbal Pachano, se dio un fuerte cruce entre el coreógrafo y el jurado Marcelo Polino.

Al aire Pachano le recriminó que no fue imparcial a la hora de la votación. Pero la cosa siguió en los pasillos una vez finalizado el programa.

"Fue un escándalo total. Pachano terminó indignado, está enojado con Marcelo Polino por lo que pasó en las devoluciones de los duelos. Yo no sentí que Polino haya sido agresivo con su hija, Sofía", contó ayer Angel de Brito en LAM.

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

"Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

"En un camerino Aníbal increpó a Polino, no de la mejor manera, y empezó a reclamarle lo que le había dicho a Sofía. Polino pensó que era una broma. No se si no escuchó bien lo que dijo Polino, todos estaban sorprendidos por los gritos", sostuvo el periodista.

"Lo que no se entendía son los gritos, no había cámaras, incluso Pachano tuvo una reunión con la producción porque dijo que se le faltó el respeto", señaló de Brito.

Encima anoche, en el momento de la sentencia, Fede Bal y Soledad Bayona le ganaron la batalla a Sofía Pachano y Nico Sánchez y la hija del coreógrafo quedó eliminada del Bailando. Si bien se lo tomó de buena manera, para su padre no fue así y entendió que a la hora de juzgarla, Polino puso su amistad con Luli por encima de su rol y la terminó perjudicando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados