Jenni Rivera, quien falleció en diciembre de 2012 cuando la avioneta en la que vaiajaba junto a otras seis personas se estrelló luego de dar un concierto en Monterrey, México, parece no tener descanso
Una bruja mexicana confirmó que el fantasma de Jenni Rivera aparece con regularidad en un teatro. Desde la trágica muerte de la cantante se sospecha que la imagen de Jenni rondaba por el escenario del Belasco, un teatro de Los Angeles en donde se transmite el programa televisivo QUIERO ser Grupero, pero ahora se confirmó la noticia.
La conocida bruja Zulema, colaboradora del ciclo de la TV Azteca, Al Extremo, comentó que el espíritu de Rivera no descansa en paz y por eso continúa en el teatro. Cabe señalar que en dicho escenario se lleva a cabo la segunda temporada del mencionado reality donde el padre de la Diva de la Banda, Pedro Rivera, participa como juez.
Tras numerosos comentarios con respecto a la sostenida presencia de la cantante en el foro del reality, la famosa pitonisa comentó que efectivamente se trata de su fantasma, ya que ella murió sin despedirse de sus seres queridos, y sigue buscando la forma de hacerlo.
Además destacó que aunque su tiempo ya estaba marcado, al ver el sufrimiento de su familia, quizá no puede descansar, razón por la que se presenta en lugares donde está su gente.
En tanto, hay que recordar que otros dos videntes, Mhoni Vidente y el Brujo Mayor, ya habían dicho lo mismo hace unos meses, y recomiendan que la familia haga una limpieza y le hagan entender a Jenni que todo estará bien.
Jenni perdió trágicamente la vida en un accidente aéreo en la zona rural del sur de Nuevo León, lugar donde cayó el avión que trasladaba a la cantante junto a seis personas cuando tuvo un descenso abrupto de 35.000 a 9.000 pies al desplomarse en el municipio de Iturbide.
La aeronave de la empresa Starwood Management salió de Monterrey rumbo al aeropuerto de Toluca, pero minutos después se perdió su contacto.
Antes del accidente, el maquillador Jacob Llenares había subido una foto de Jenni vía twitter, minutos después de que despegara la aeronave. Junto a la diva viajaban su representante, Arturo Rivera, su abogado, Jacob Llenares, Mario Macías, dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres y una persona identificada como Gerardo N.