Tal como prometió, la actriz Nora Cárpena regresó al panel de Incorrectas (América) tras la muerte de su esposo, el actor y empresario teatral Guillermo Bredeston el pasado 28 de julio. Moria Casán la recibió con un homenaje a la carrera del actor y con una gran emoción afirmó que “sin serlo, soy de la familia”.

Cárpena abrió el ciclo con unas palabras emotivas: “Muchas gracias a América y gracias a Moria. Todavía no hice ningún cambio en casa, ahora habrá que reacomodar la casa, la vida... fue un hombre que vivió, podría haber estado un par de años más, pero me hubiera gustado que esté bien, no así. Era existir, más que vivir”, dijo dolida pero serena. La actriz regresó justo en el cumpleaños de una de sus dos hijas, Lorena. Bredeston falleció a casi 10 años de haber sufrido el primer Accidente Cerebro Vascular. Nunca tuvo una recuperación, sino todo lo contrario. Cada año el cuadro se fue agravando: “Estuve con él 53 años, cumplimos las Bodas de Oro. Nos conocimos en una de las tiras de Alberto Migré. El final de Guille es triste, no es trágico”.

Luego contó una anécdota en el día del velatorio el 29 de julio pasado: “La persona anterior a la que velaron se llamaba Blanca Podestá y le pusieron ese nombre en honor a la actriz de los años 40. Estábamos con Rottemberg (productor teatral) y no lo podíamos creer. Es la definición misma de teatro”.

También Cárpena tuvo palabras de agradecimiento a Rottemberg: “El se ocupa de todos los trámites. Yo no hice nada. Guille lo quería como a un hijo, lo conoció de cuando Rottemberg era chico y le enseñó el camino del teatro”. Cárpena remató el homenaje con que “la vida de las personas la decide alguien mucho más poderoso que nosotros”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados