Estuvieron presentes varios referentes del partido que conduce Mauricio Macri, como Cristian Ritondo, Jorge Triaca, Roque Cariglino, entre otros.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo presente en un plenario en la tercera sección electoral, con el PRO Peronismo de La Matanza, donde se impulsó la candidatura del jefe comunal con vistas a las elecciones legislativas del año 2013.

Estuvieron acompañándolo el vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad de Bs. As, Cristian Ritondo; el Diputado Nacional por el PRO, Jorge Triaca; el Senador Provincial, Alfredo Meckievi; el Senador provincial, Roque Cariglino y el dirigente político, Aldo Rico, entre otros.

"Tenemos que trabajar todos juntos para recuperar aquellas cosas que fuimos perdiendo a lo largo de este tiempo. Hay que caminar la provincia, hay que hablar con los dirigentes, con nuestra gente. Cada uno de nosotros tenemos un trabajo que vamos desarrollando a lo largo y a lo ancho de la provincia. No importa la candidatura, importa tener un proyecto y eso es lo que nosotros tenemos, un proyecto de vida", aseguró el intendente Jesús Cariglino.

Por su parte, el diputado provincial de La Matanza, Juan Carlos Piriz, afirmó: "Tengo una profunda admiración hacia Jesús, porque es de los dirigentes que se la juegan, que asumen las responsabilidades políticas que corresponden, un hombre que trabaja, honesto, capaz, y por eso tiene la respuesta de su comunidad. Creo que Jesús tiene que proyectarse hacia la provincia de Bs. As, los peronistas necesitamos muchos hombres como él, con su ejemplo y su trabajo", finalizó el Diputado provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados