Servian El Circo Music Hall es un nuevo espectáculo que llega a Puerto Madero hoy de la mano de Flavio Mendoza, en su quinta generación en el mundo circense, donde promete alegrías, emociones y un sinfín de mágicos momentos para disfrutar con toda la familia y con artistas internacionales de Circo du Soleil. La cita es a partir de las 20 -la primera función- en Pierina Dealessi 1800, Dique 1, Puerto Madero.
Un show “único y sin precedentes en Buenos Aires”, cuenta Flavio Mendoza, para compartir en estas vacaciones de invierno. Cuenta con más de 60 personas en escena y otras tantas fuera del escenario. Tiene el valor agregado de figuras del Circo du Soleil como lo son Gastón Elle y Claudia Allegria, conocida contorsionista.
También estarán Los Antón de Las Vegas, todas figuras estables, quienes se unen al Servian Circo para participar de las funciones hasta fines de setiembre.
Espectáculo accesible
El coreógrafo Flavio Mendoza, quien está a cargo íntegramente de la dirección artística, explicó que “la gente va a venir y no se va a defraudar porque se va a reír, a emocionar, se va a alegrar y va a haber algo de primer nivel que creo que pocas veces se ha visto en Buenos Aires y con una entrada que realmente van a poder pagarla y va a poder verlo todo el mundo”, afirmó.
El atractivo que también tiene es que “es un espectáculo a nivel internacional con una entrada que no es a nivel internacional, es mucho más económica, porque tenemos desde 50 pesos”, cuenta.
Y resaltó que “voy a donar entradas para un montón de fundaciones para que todos lo puedan ver, no quiero que se pierdan este espectáculo”, afirmó.
No duda en contar que “éste es un inicio a la nueva generación del Circo Servian, porque es un nuevo espectáculo con artistas del extranjero, todo está totalmente armado para este nuevo espectáculo”.
En diálogo con este suplemento Flavio sentenció sin dudar que “va a ser el gran espectáculo del año en Buenos Aires. No solamente porque hay 60 artistas en escenas, sino por todo el montaje y nuevas tecnologías en el escenario”, se entusiasmó.
A nivel circense está Gastón Elle, del Circo Du Soleil, quien hace más de 12 años que trabaja con ellos y quien afirma que en el nuevo espectáculo “se invierte muchísimo a nivel humano y es realmente un placer trabajar con esta compañía”, afirmó. Además se suman Claudia Allegria, una contorsionista increíble de México que junto a Belén realizarán un número de aqua dance parecido a lo que realizó Marcelo Tinelli en su programa pero más circense y con una apuesta grande en escena.
La mexicana, asombrada, cuenta que “me sorprende la calidad que tiene el circo como espectáculo acá en argentina” y no duda en afirmar que “es un show que podría salir a recorrer fácilmente toda Latinoamérica”.