Lo hizo en un reportaje en la revista chilena Cosas, que la entrevistó por motivo de su embarazo, del que lleva 23 semanas y cuyo padre es el ex de Pampita.
En la nota, la China habló de su nueva vida junto a Benjamín Vicuña y reveló detalles de su casamiento. Consultada sobre si la boda se realizaría en Buenos Aires o Santiago de Chile, la actriz sorprendió con una confesión.
“Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, contó y adelantó que tendrá un doble festejo junto al galán. En el reportaje a la revista chilena, Suárez recordó la romántica propuesta de Vicuña. “¡Fue espectacular! Me encantó porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a tomar la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar, todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, aseguró.
Además, la China habló también sobre cómo transita su embarazo. “Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido. Me daban ganas de comerme un sandwich y un postre”, completó. Ahora se dedicará a organizar la doble boda.