Desvalijan a 60 turistas argentinos en tour de compras Un micro fue abordado por un grupo comando que abordó la unidad y le robó a todos los pasajeros. Les sustrajeron dinero y aparatos electrónicos.
Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica A través de esta colaboración, Lenovo acompañará a ShindeN en el desarrollo de su nuevo equipo de gaming mobile, reforzando su compromiso con la comunidad gamer en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.
Balotaje en Chile: cuál será la estrategia de José Antonio Kast y Jeannette Jara El candidato de la ultraderecha y la representante de la izquierda se enfrentarán en la segunda vuelta y buscarán suceder a Gabriel Boric. Sus primeros mensajes luego de la elección realizada el domingo en Chile.
Chile irá a un balotaje entre una dirigente de izquierda y un ultraconservador La izquierdista Jeannette Jara obtuvo el 26,74% y el ultraderechista José Antonio Kast el 24,07%. La segunda vuelta se celebrará el 14 de diciembre.
Chile: qué dijeron Gabriel Boric y los principales candidatos tras votar El Presidente emitió su voto acompañado por su pequeña hija y llamó a la unidad nacional. También hablaron los candidatos José Antonio Kast, Johannes Kaiser y Evelyn Matthei.
Chile vota al sucesor de Boric en una elección marcada por el avance de la derecha Con voto obligatorio y ocho candidatos en carrera, celebra una elección presidencial clave. La exministra Jeannette Jara encabeza las encuestas, pero la fragmentación de la derecha y el ascenso de la ultraderecha vuelven incierto el pase al balotaje.
Mundial Sub 20: Argentina le ganó a México y está en semifinales Con goles de Maher Carrizo y Silvetti, el equipo de Diego Placente se impuso 2 a 0 en Santiago y alcanzó una semifinal mundialista después de 18 años. Enfrentará a Colombia.
Mundial Sub 20: Argentina superó a Italia y avanzó a octavos La Selección Sub 20 derrotó 1-0 a Italia en Valparaíso con un golazo de Dylan Gorosito y finalizó la primera fase con tres triunfos en tres partidos. El equipo de Diego Placente confirmó su solidez y espera rival para los octavos de final del Mundial.
Motorola es socio oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Chile 2025 ofrece una oportunidad única para dar a conocer a los jugadores emergentes e inspirar a millones de aficionados en todos los continentes.
Recomendaciones de la embajada Argentina para los hinchas que vayan a Chile La embajada argentina en Chile publicó una serie de recomendaciones para los simpatizantes de la Selección que viajen a brindar su apoyo.