ver más
19 de octubre 2017 - 22:49
A wanda le recriminaron el uso excesivo del Photoshop

Wanda Nara otra vez está en el centro de la polémica. La mujer de Mauro Icardi es la tapa de la última edición de la revista Caras donde se sometió a una producción super sexy y hasta donde aparece sin ropa.

En ese marco, al ser consultada sobre qué secretos tiene para mantener su físico luego de ser madre por quinta vez, explicó: “Aunque no me crean, ninguno. Como de todo y cuando estoy más flaca, en general, es porque estoy atravesando períodos de más trabajo. Y cuando dicen que estoy fuera de línea, generalmente, es porque estoy embarazada o en época de lactancia. En esos momentos, me relajo por completo y me como todo, sin culpas ni arrepentimientos”.

Claro que las imágenes parecen haber sido tocadas, demasiado, por el Photoshop y en algunas Wanda parece tener el físico de una adolescente. En las redes sociales instalaron la polémica y muchos le recriminaron el exceso de retoque que hasta le cambió su fisonomía. No era necesario.